Nestlé lanza una app contra la ansiedad que producen las redes sociales

Mantener actualizada una cuenta en las redes sociales genera una gran ansiedad a numerosos usuarios. Según los resultados de un

Mantener actualizada una cuenta en las redes sociales genera una gran ansiedad a numerosos usuarios. Según los resultados de un estudio realizado por la agencia publicitaria JWT son muchos los encuestados que aseguran que activar su presencia en estas plataformas les lleva demasiado tiempo y que la exigencia de mantenerse permanentemente conectados les produce mucha presión.

Para combatir ese estrés creciente, Nestlé ayudará a los miembros más activos de las redes sociales a mantener actualizadas sus cuentas. La aplicación, descargable desde la página www.kitkat.com.sg/socialbreak, envía actualizaciones automáticas a las cuentas de los usuarios en Facebook, Twitter y Linkedin. Estos podrán elegir la frecuencia con que desean mantenerlas actualizadas.
“Los medios sociales solían ser divertidos. No deberían ser una obligación ni otro aspecto de la vida que hay que mantener”, señala Valerie Cheng, directora creativa ejecutiva de JWT Singapur y responsable del desarrollo de la app.