Nestlé Aquarel Fruity, agua con sabor para adultos

Nestlé Waters España ha lanzado Nestlé Aquarel Fruity, una nueva agua mineral aromatizada sin azúcar, ni conservantes y colorantes pensada

Nestlé Waters España ha lanzado Nestlé Aquarel Fruity, una nueva agua mineral aromatizada sin azúcar, ni conservantes y colorantes pensada especialmente para un público joven y adulto. La bebida se comercializa en diferentes sabores (limón, manzana y piña-cactus) y en formatos de 1,25 litros y 50 cl.

Nestlé Aquarel Fruity ha sido desarrollada por la filial española de la multinacional, que espera que este tipo de producto se afiance como una importante categoría dentro del sector del agua. Las expectativas de crecimiento de este segmento de negocio son altas ya que, aunque en España el mercado del agua con sabores supuso un 0,6% de las ventas de agua embotellada en 2006, en otros países europeos supera ya el 20%. Además, el agua aromatizada es el primer paso hacia el concepto de agua funcional, un agua con aporte de vitaminas, calcio o minerales, que ya existe en países como Francia, Polonia y Portugal.

En 2006, la compañía lanzó Nestlé Aquarel Sabores, un agua con sabores para los más pequeños con aromas de fresa y melocotón.