Nesquik, nuevo patrocinador principal de Vodafone Giants - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Nesquik, nuevo patrocinador principal de Vodafone Giants

El cacao soluble entra en el universo de los esports y se convierte en el mejor aliado para los desayunos de Vodafone Giants

Nesquik lucirá en la camiseta de Vodafone Giants, en las plataformas y redes sociales del club, así como en las de sus jugadores profesionales y creadores de contenido. Esto supondrá un alcance conjunto de 20 millones de seguidores. Vodafone Giants, emprende un camino nuevo junto a un producto estrella entre los más jóvenes.

La alianza de Vodafone Giants y Nesquik va más allá  de la simple esponsorización. Ambas marcas trabajarán estrategias de creación de contenido, experiencias, sorteos y mucho más. Los equipos del club, lucirán Nesquik en la manga de sus camisetas, por lo que la marca acompañará a los jugadores en sus aventuras, como el como el split de verano de la Superliga de League of Legends que empieza el próximo 31 de mayo.

La marca de cacao de Nestlé, referente en nuestro país desde hace casi 60 años por ser un clásico en las despensas de los consumidores y por su irresistible sabor a chocolate con cacao 100% natural, no ha parado de innovar con variedades para niños y mayores y con otros productos como cereales, helados y barritas.

Nesquik consolida su presencia en un universo al alza como el de las competiciones profesionales de videojuegos con su acuerdo con Vodafone Giants. El equipo de esports español, ha generado un gran palmarés a nivel nacional e internacional y al que acompaña una de las masas sociales más fieles y comprometidas en los esports desde 2008 hasta la actualidad.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, da la bienvenida a Nesquik: “No es un simple partner, es un aliado perfecto para seguir creciendo en un mundo tan competitivo como en el de los esports y al mismo tiempo tan joven. Quién no ha desayunado o merendado Nesquik alguna vez. La marca apuesta por la innovación, como nosotros. La alianza no puede ser más ideal”.

Erica Chapela, product manager Nesquik España, de acuerdo con su compañero: ‘’ Con este patrocinio damos un paso más allá en nuestras maneras de comunicar y acercarnos a nuestro público. La marca no podría haber encontrado un mejor aliado para entrar en el mundo de los esports y estar presente en la actualidad gracias a contenidos afines al target joven, que nos permitirán llegar a este público de una manera natural y orgánica’’.

Por su parte, Lisardo Morán, COO & head of sponsorship de Vodafone Giants, celebra el patrocinio de Nesquik: «Nesquik es una marca mundialmente reconocida y valorada por millones de hogares. Es todo un orgullo poder anunciar esta alianza. Nesquik ha formado parte de nuestra infancia y adolescencia’’.