George Clooney  y Jack Black en la nueva campaña de Nespresso

Foto: Rainer Hosch.

Epiphany es la décima campaña que el actor George Clooney protagoniza para Nespresso y en la que el embajador de la marca recibe como invitado a su colega Jack Black.

La última campaña publicitaria de Nespresso, dirigida una vez más por el galardonado director Grant Heslov, se lanza en España el 29 de octubre a través de medios online, cine y televisón.

El nuevo anuncio de Nespresso explora de forma lúdica el concepto de “What else?” resumiendo todos los elementos que se combinan para crear la experiencia de un café perfecto: la calidad y la sostenibilidad del producto, el expertise, las boutiques, la innovación, etc.

Rodaje de "Epiphany", nueva campaña de Nespresso

Un momento del rodaje de “Epiphany”, la nueva campaña de Nespresso. Foto: Rainer Hosch.

En la película, George Clooneyse está sirviendo una taza de café Nespresso en la terraza de una espectacular villa italiana a orillas del lago Como. Justo en el momento en que el café está listo, aparece una mano que coge la taza. Se trata de Jack Black, que se acerca a una atractiva mujer a la que inmediatamente intenta seducir utilizando la famosa frase “What else?”, que dice mal y que Clooney se apresura a corregir.

Historia del “What else”?

La frase “What Else” apareció en el primer anuncio de George Clooney, en 2006. Desde entonces, muchas grandes estrellas de Hollywood han acompañado a George Clooney para continuar la serie, como los actores John Malkovich, Matt Damon o, más recientemente, Jean Dujardin.

Como parte de la campaña de este año, Nespresso invitará a sus fans a que compartan sus momentos #WhatElse a través de Nespresso.com o en las redes sociales de Nespresso para ganar una experiencia gastronómica para dos personas, máquinas Latissima Touch Red o travel mugs.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •