Navidul "estrena" su Navidad con el jamón como actor principal

Navidul «estrena» su Navidad con el jamón como actor principal

“Estreno Navidad” es el colofón final a la campaña “Ensayo General” de Navidul junto a la agencia The Cyranos para disfrutar como antes.

Navidul, —empresa alimentaria española de jamón curado perteneciente a Sigma—, junto a la agencia The Cyranos, ha desarrollado la campaña “Ensayo General”, que ha culminado con el spot “Estreno Navidad».

A través de una serie de spots, animan desde verano a su público a celebrar unas navidades “como las de antes”. Por ello, con sus formatos de 20” refuerzan los diferentes momentos de ensayos: una charla para “entrar en situación” que culmina con un plato de jamón.

“Si algo hemos aprendido es que hay que disfrutar de cada momento, y no sólo en Navidad, por lo que este año hemos apostado por una campaña de largo recorrido, que nos ayuda a reforzar ese concepto desde el verano”, afirma Juana Manso, directora de la unidad de negocio Navidul. 

Natalia Hernández, —actriz en series tan populares como Amar en tiempos revueltos o La que se avecina—, es la protagonista junto al jamón de la campaña. En la que no han querido mostrar solamente “las ganas que tenemos todos de pasar la Navidad con los nuestros, sino que también nos invita a que sepamos aprovecharla para conectarnos solo con lo que vale la pena”, concluye Leandro Raposo, presidente creativo en The Cyranos.