Navidad 2019, más vintage gracias a Suchard

 

La historia de la marca se recordará en su colección limitada de latas vintage, lanzando tres modelos distintos.

La historia de la marca se recordará en su colección limitada de latas vintage, lanzando tres modelos distintos.

Suchard innova esta Navidad con una exclusiva edición de latas coleccionables con diseño vintage para conmemorar la historia de la marca y también lanza una nueva variedad de turrón al mercado, el Suchard oreo chocolate blanco.

La marca, propiedad de Mondelēz International, refresca su colección de tabletas navideñas con el nuevo sabor (oreo) que completará el surtido actual (chocolate clásico, negro, negro con naranja y con almendras). El rediseño de los envoltorios se mantendrá y se renovarán los de las variedades de Suchard negro con naranja y el chocolate con almendras enteras, con un marrón oscuro y color tostado, respectivamente.

Nuevo producto de Suchard: Oreo Blanco.

Nuevo producto de Suchard: Oreo Blanco.

La historia de la marca se recordará en su colección limitada de latas, lanzando tres modelos distintos que representan la tradición y emoción de la empresa a lo largo de los años en los hogares.

Las chocolaterías Suchard llegaron a España en 1910. En 1960 la ambición de su fundador, Philippe Suchard, consiguió llegar más lejos que nunca, creando un nuevo icono y tradición en las navidades españolas con el turrón clásico. Hace dos años, la marca lanzó una nueva gama de tabletas de chocolate negro.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional