Llega Natruly, la nueva marca que promueve una alimentación saludable y consciente

Natruly, la nueva marca que promueve una alimentación saludable y consciente

Su intención es conectar con un público concienciado, con valores, exigente y con las ideas claras. Un público preocupado no solo por su salud, si no la del planeta

Acaba de aterrizar en el mercado Natruly, una nueva marca de alimentación que llega para ofrecer productos 100% naturales y diferentes. Su intención es conectar con un público concienciado, con valores, exigente y con las ideas claras. Un público preocupado no solo por su salud, si no por la de sus hijos, por la del planeta. 

Natruly nace como respuesta a la necesidad detectada por dos emprendedores, Niklas Gustafson y Octavio Laguía, de marcas más claras y sinceras en el mundo de la alimentación y supone una apuesta decidida por crear comunidad con todos aquellos que comparten sus principios y valores.

“Creemos en lo que hacemos y queremos conectar con todos aquellos que tienen nuestras mismas preocupaciones. Para nosotros ese es el camino. Queremos que nos digan lo que piensan, que nos conozcan de cerca y que sepan cómo hacemos lo que hacemos” explica Niklas Gustafson, cofundador de Natruly, “no tenemos nada que ocultar y eso, en el mundo de la alimentación, es totalmente revolucionario.”

El nombre de la marca es en sí mismo una declaración de principios. Con una sola palabra pretende aunar sus valores principales: natural y honesta. Además, la empresa ha elegido el inglés como idioma para autodenominarse como reflejo de su carácter de marca global. En esta línea, los claims diseñados para la campaña de lanzamiento  juegan también con el idioma: “Hungry for change” o “Natruly better”.

Lanzamiento 

Para el lanzamiento de la marca, la compañía tiene previsto duplicar su inversión en redes sociales y marketing con influencers, además de desarrollar campañas específicas en medios generalistas. 

Natruly, es la evolución Natural Athlete, una marca con la que la empresa había logrado un buen posicionamiento como marca saludable y natural. Natruly responde a la intención de llegar a más gente y ampliar la gama de productos que ofrece.

Para empezar, la compañía ha presentado sus revolucionarias especialidades de chocolate saludable. Su crema de cacao y avellanas y tabletas de chocolate. La crema de cacao y avellanas Natruly, se distingue, además, por estar elaborada con aceite de nuez de Karité, una opción mucho más saludable que los aceites vegetales hidrogenados que se usan habitualmente, y por que contiene un 43% de avellanas, cuatro veces más que las cremas convencionales. En cuanto a las tabletas de chocolate, están disponibles en cuatro variedades: chocolicius 72%, jengibre y naranja, frambuesa y nibs de cacao y chocolicius con leche.

Actualmente Natruly cuenta con más de 35 referencias diferentes, entre las que podemos destacar la crema de cacahuete natural, las barritas de diferentes sabores y las proteínas. En los próximos meses, la compañía prevé incorporar más de 30 nuevas referencias. Los productos de la marca se comercializan tanto a través de su propia página web, como en plataformas de ecommerce (Amazon), centros comerciales Carrefour y establecimientos especializados.