Najwa Nimri da protagonismo a la esencia de Heineken: Pura Malta

Najwa Nimri da protagonismo a la esencia de Heineken: Pura Malta

La actriz internacional y cantante Najwa Nimri rinde homenaje a la Pura Malta, fotografiándose en uno de los campos malteros de la marca.

Najwa Nimri ha acudido a los campos de malta de Heineken para celebrar y dar protagonismo al ingrediente clave de la calidad de esta cerveza. Ha sido el prestigioso fotógrafo Virgilo Jubero, quien ha plasmado a la actriz en los escenarios que plasman la intensidad de la cebada. La receta de Heineken tiene como cereal únicamente Pura Malta y ello es sinónimo de calidad.

“La personalidad de cada uno está en su esencia, y la de Heineken es su Pura Malta. Estar en el campo de malta rodeada de naturaleza y esos olores frescos y agradables de la cebada me han trasladado a mi esencia, a mi yo más interior”, comenta Najwa Nimri.

Gracias a la naturaleza de sus ingredientes, Heineken es una cerveza que destaca por un sabor característico. Su Pura Malta es fruto de una cosecha y selección de forma exhaustiva para que pueda interactuar con su exclusiva levadura y dotarla de un sabor afrutado exquisito.

Además, en el resultado final también influye su proceso de elaboración único de 28 días (el doble que la media de la categoría) y su fermentación en tanques horizontales para favorecer la actuación de la Levadura-A, lo que convierten a Heineken en una cerveza de gran pureza y calidad.

La marca cervecera, fiel a su iconicidad y su carácter mundial, ha querido contar con la actriz y cantante Najwa Nimri, conocida por su carácter atemporal y camaleónico, para otorgar todo el protagonismo que merece la esencia de su cerveza: Pura Malta.

Tributo al sector hostelero

Najwa, metida en el papel de milkman, el hombre que llevaba leche a las casas en el S.XX, para entregar Heineken Pura Malta a algunos bares de la capital; Pura Malta, y contárselo a sus baristas en exclusiva de la mano de una embajadora de excepción.

Heineken sigue apostando por la recuperación del sector de la hostelería y muestra su incondicional apoyo. Esta vez, con el lanzamiento de su campaña Pura Malta: lo puro también puede ser refrescante, con la que decide homenajear a los baristas dándoles a conocer en primicia toda la frescura y calidad de Heineken.