Nace Madrid Luxury District, la primera asociación de lujo de la capital

Daniel Nicols preside en el centro el acto de apertura de la asociación Madrid Luxury District (MLD).

Daniel Nicols preside en el centro el acto de apertura de la asociación Madrid Luxury District (MLD).

Los comercios y firmas de la calle Ortega y Gasset de la capital española se han unido para impulsar un proyecto en común: Madrid Luxury District (MLD), la primera asociación que une a marcas de lujo de una zona comercial para aumentar la afluencia de turistas internacionales y nacionales.

La reciente inauguración oficial de MLD ha contado con la presencia de Mª Ángeles Rodríguez Yunta, subdirectora General de Apoyo a la Competitividad del Pequeño Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que destacó “el valor de asociaciones como MLD ya que transmite cercanía con sector de la moda”.

El presidente de la asociación Daniel Nicols señaló durante la apertura que uno de los objetivos del proyecto es “fomentar la celebración de eventos culturales, artísticos y deportivos para madrileños y turistas, que acaben convirtiendo esta parte de la ciudad en un destino esencial”. De esta manera, esta localización sea un referente mundial como ocurre en París o Londres.

cartier madridAdemás, en el acto de estuvo Inmaculada Pérez Castellanos abogada especializada con años de experiencia en el mundo del retail en Madrid; el presidente de Madrid Luxury District y vicepresidente del grupo Joyería Nicols; Concepción Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid y Mª José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad Autónoma de Madrid.

La jornada ha contado con un alumbrado navideño en los alrededores de los comercios de la calle de Ortega y Gasset, así como de un concierto de música jazz en directo en la calle.

La asociación sin ánimo de lucro, fundada en abril, está compuesta por los miembros: Bulgari, Chanel, Dior, Dinh Van, Entredós Antigüedades, Jimmy Choo, Lavinia, Loro Piana, Nicol´s, Oliver Peoples, Tiany & Co. y la consultoría Pérez Castellanos como socio honorífico.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.