Multiópticas lanza una nueva edición de Casa MÓ con 6 nuevos embajadores

Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Óscar Casas, Juan Avellaneda y Alejandro Palomo son los seis nuevos embajadores de la marca de Multiópticas.

En el marco de la campaña ‘Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ’, la marca propietaria de Multiópticas ha presentado Casa MÓ: El festival, un evento en el que presentarán a los seis embajadores nuevos de la enseña para poner el foco en la moda y en la evolución de la misma desde la década de los 70 hasta la actualidad. 

El próximo jueves 11 de mayo, se celebrará Casa MÓ en forma de festival de música en el que la marca de la óptica hará un recorrido por la moda, acompañado de artistas como Los Diablos, Ana Torroja, OBK, Andy & Lucas y Álvaro de Luna, para demostrar que con MÓ se puede tener lo mejor de cada época sin renunciar a nada. 

Como continuación de la campaña Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ, para esta nueva acción la compañía ha contado con la ayuda de seis nuevos embajadores de marca muy diferentes entre sí y que representan lo mejor de la moda y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad. 

  • Juan Avellaneda: es diseñador y una de sus grandes inspiraciones a la hora de crear son los años 70. El carácter reivindicativo de la moda de esa época y el uso del color pueden verse reflejados en las creaciones que hace el diseñador tanto de moda como de complementos.
  • Victoria Federica: rompe todos los esquemas. Por eso, los años 80 van tanto con ella. 
  • Alejandro Palomo: uno de los diseñadores más transgresores de los últimos años, gran parte de su inspiración  viene de los años 2000 que pudo vivir como adolescente y que ahora vuelven a ser la tendencia número 1 en el mundo de la moda. 
  • Violeta Mangriñán: representa a la perfección la década actual. En sus redes podemos observar que la valenciana no tiene miedo a probar y mezclar estilos. 
  • Óscar Casas: también refleja la década actual. Su profesión de actor lo convierte en un hombre camaleónico, capaz de defender diferentes estilos según exija el papel. A la hora de vestir, la versatilidad es lo más importante para el actor.

“Es un placer poder seguir contando con perfiles que nos ayuden a amplificar nuestro mensaje de una forma tan fresca y original y que suponen una representación de lo que queremos transmitir”, ha señalado Javier Sánchez Ciudad, director de marketing de Multiópticas. “Para este Casa MÓ queríamos seguir poniendo la gafa y la moda en el centro, con un punto musical y creo que lo hemos logrado”. 

La nueva campaña, que ha sido diseñada junto a la agencia LLYC, nace bajo el paraguas de ‘Solo puede ser MÓ’, que comenzó hace dos años, y que permite generar comunicación y amplificar el relato de la marca. Con ella, MÓ de Multiópticas busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar al estilo único. Por eso cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ.

A través de esta plataforma, MÓ de Multiópticas busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, se identificaron diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: Diseño, Local, Versatilidad, Humano, Innovación, Calidad, Confianza, Tendencia, Compra Inteligente y Actualización.