Mónica Vicente y Patricia Coronado se unen a la directiva de OmnicomPublicRelationsGroup

Mónica Vicente, directora de reputación y crisis, y Patricia Coronado, directora de brand marketing de OmnicomPublicRelationsGroup

Mónica Vicente, directora de reputación y crisis, y Patricia Coronado, directora de brand marketing de OmnicomPublicRelationsGroup

El grupo de comunicación OmnicomPublicRelationsGroup realiza cambios en su directiva. La compañía ha nombrado a Mónica Vicente nueva directora de reputación y crisis, y a Patricia Coronado, directora de ‘brand marketing’. 

Mónica Vicente cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de comunicación corporativa. En su trayectoria ha asesorado a grandes compañías en proyectos de recuperación de reputación. Sobre su promoción, Vicente ha asegurado que se siente “muy afortunada por la oportunidad que me da el grupo para seguir creciendo y ofrecer mi experiencia en un ámbito que ha evolucionado tanto”. 

Patricia Coronado, por su parte, será la encargada de liderar el área de ‘brand marketing’. Coronado cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de trabajos de creatividad, gestión de audiencias y marketing de influencia. 

“En un entorno cambiante del mundo de la comunicación afronto este reto con muchísima ilusión y con un gran equipo, en la confianza de contribuir a la transformación, resultados y conexión de las marcas de nuestros clientes con sus públicos clave”, ha declarado. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional