Llega Mocean, el servicio por suscripción de coches de Hyundai

Llega Mocean, el servicio de suscripción de coches de Hyundai

La compañía coreana es la única marca de automoción que ha lanzado al mercado un servicio por suscripción de automóviles, con planes personalizados a partir de los seis meses.

Hyundai ha lanzado Mocean, un servicio 100% digital de suscripción de coches que ha comenzado a implantarse en Barcelona. Este servicio cuenta con planes de expansión a otras ciudades españolas y al resto de mercados europeos en los próximos meses.

Además, Hyundai es la única compañía de automoción en lanzar su propio servicio de suscripción de cocbes con planes personalizados a partir de seis meses.

La marca coreana ha vuelto a confiar en su agencia Innocean Worldwide Spain para lanzar este nuevo servicio de movilidad, que combina los beneficios que aporta un coche de esta marca, con la flexibilidad y comodidad de uso de un servicio por suscripción.

«Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción», explica Elena Gris, directora de marketing de Hyundai. «Con planes de permanencia a partir de seis meses y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento,  es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises, cambiando de vehículo cuando cambien tus circunstancias».

Isabel Ocaña, directora de la cuenta en Innocean, explica que «solo una marca comprometida por el progreso de la humanidad es capaz de buscar soluciones y facilidades con sus productos para hacernos la vida más fácil».