Miogroup celebra dos años con Voilà Media

La agencia Voilà Media, perteneciente al holding  Miogroup y especializada en empresas enfocadas en branding y medios tradicionales, celebra su

voila-media-miogroup

La agencia Voilà Media, perteneciente al holding  Miogroup y especializada en empresas enfocadas en branding y medios tradicionales, celebra su segundo cumpleaños en el mercado. Durante ellos, ha procurado alcanzar los objetivos de las marcas con un marcado equilibrio entre los medios tradicionales y los digitales.

A pesar de su juventud, Voilà Media es, junto con HMG,  una de las agencias más punteras con las que cuenta el holding, con un crecimiento del 20% desde su creación, lo que la ha llevado a diversificarse a todo tipo de sectores (moda, turismo, fondos de inversión…).
No es de extrañar por lo tanto, el optimismo de Yago Arbeloa, presidente del grupo publicitario, que habla de un crecimiento “que supera con creces las expectativas depositadas”, además de referirse a ella como “una gran aportación a la oferta de valor de Miogroup”.

Creado en 2016, Miogroup está formado por Grit&Rad, HRadio, Voilà Media y HMG. Su facturación asciende a 53 millones de euros.