Miguel López-Guzmán, nombrado director de marketing de Starcom

Miguel López-Guzmán compaginará su cargo de director digital con la dirección de marketing

Miguel López-Guzmán compaginará su cargo de director digital con la dirección de marketing

Miguel López-Guzmán, ‘head of digital’ de la agencia Starcom, ha sido nombrado nuevo director de marketing de la agencia. Simultaneará ambos cargos con el objetivo de acelerar la transformación digital de la propia compañía. 

Entre sus nuevas funciones estarán la dirección del departamento de comunicación y la creación de producto comercial y estratégico. Una labor que ya desempeñaba desde puso en marcha Starcom HX Lab, la incubadora de innovación de la agencia. 

López-Guzmán continuará prestando servicio tanto en la oficina de Madrid como en la de Barcelona y reportará directamente a Rita Gutiérrez, CEO de la firma. Mantendrá el cargo de director digital en la agencia. 

Sobre la decisión de simultanear ambos cargos, Gutiérrez ha señalado que responde a una apuesta estratégica. “Queremos acelerar aún más la transformación digital de la compañía en general, pero también la de todos los empleados que la formamos y la de nuestros clientes. Estamos convencidos de que un perfil puramente digital como el de Miguel, pero con una gran capacidad estratégica y experiencia en creación de producto y comunicación es el más idóneo”. 

“Creo que poder participar en la elaboración de las estrategias de comunicación de nuestros anunciantes y, al mismo tiempo, en el desarrollo de productos de Starcom, nos va a permitir ofrecer un mejor servicio y una propuesta de valor más amplia”, ha señalado por su parte López-Guzmán. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional