Menos es Más, soluble y solidario

Coca-Cola comparte con este movimiento social el objetivo de animar a los ciudadanos a hacer cosas que conviertan el mundo

Coca-Cola comparte con este movimiento social el objetivo de animar a los ciudadanos a hacer cosas que conviertan el mundo en un sitio un poco mejor.

Menos es más se inspira en esa filosofía y por eso se presenta como un refresco versátil, práctico, que ayuda a ahorrar y que es más respetuoso con el medio ambiente. Además de necesitar seis veces menos envases, ocupa menos espacio en el frigorífico y se necesitan menos camiones para transportarlo con lo que se reducen las emisiones de CO2, la contaminación y el ruido.

El lanzamiento de Menos es Más coincide con la presentación en España de Somos lo que hacemos, un movimiento que nació en el Reino Unido en 2004 y que actualmente opera en Australia, Estados Unidos, Canadá y Alemania.

Para apoyar el lanzamiento se difundirá una campaña televisiva, creada por los miembros de Somos lo que hacemos, a partir de la semana que viene. El contenido girará alrededor de los mensajes medioambientales del nuevo producto. También se activarán en diferentes redes sociales perfiles del producto y del movimiento con el objetivo de motivar a los consumidores a ser parte del cambio.

Asimismo se ha editado un libro que incluye una serie de acciones que todos podemos llevar a cabo cada día y se ha desarrollado la web www.somosloquehacemos.es, donde los usuarios podrán encontrar más información sobre el movimiento y sobre el refresco.