Nueva herramienta tecnológica para la compra de publicidad en TV Conectada

Televisión conectada

Curated Market es la herramienta que ha desarrollado MediaMath para ofrecer soluciones tecnológicas de publicidad digital. Con ella se facilita un control total del inventario, y una mejorara de la medición y del escalado de las campañas.

La Televisión Conectada está experimentando importantes incrementos de inversión publicitaria. Un reciente estudio de la consultora MTM revela que para 2020 la penetración de la Televisión Conectada pasará del 28% anual hasta el 50% en España. Ante estas perspectivas, MediaMath ha decidido poner su foco de publicidad digital en Televisión Conectada y en los vídeos programáticos.

Con el objetivo de facilitar estas transacciones, MediaMath presenta la herramienta Curated Market. Ofrece la posibilidad de un control total sobre el inventario, una mayor transparencia en el proceso de compra, una mejor medición de las campañas, así como su escalado, además de la personalización y ejecución en entornos que van más allá de la TV ‘tradicional’ como la Televisión Conectada.

Estos servicios permiten una libre retransmisión de contenido, vídeo o audio por internet, liberándose de operadores tradicionales o el control y la distribución de contenido. Gracias a la heramienta Curated Market se agiliza el proceso porque las agencias y los anunciantes acceden sin problema al inventario de las cadenas de televisión con las que trabajaban y así poder mejorar sus compras.

Un ejemplo de cómo esta herramienta puede impulsar la llegada de la publicidad  a la Televisión Conectada, es el de Sling TV, que ha duplicado su presupuesto en publicidad programática en los últimos seis meses con anunciantes que desarrollan campañas digitales personalizadas tanto en emisiones en directo como on demand.

Junto a Sling TV, MediaMath, trabajan también en el mercado norteamericano con compañías del sector de las telecomunicaciones como AT&T, o cadenas de televisión como Discovery o Fox.

Mediamath forma parte de  la Junta del IAB Digital Video Center of Excellenc con el objetivo de reforzar su compromiso en el cumplimiento de los estándares de la industria que garantizan una mejor experiencia de usuario y un enfoque basado en el consumer first.

Mike Fisher, responsable de Vídeo y Advanced TV de MediaMath, reconoce que es una gran oportunidad formar parte de  organizaciones como IAB. Esto les permite estar presentes en las conversaciones que traten de ‘los retos y desafíos que se presentan con el inventario automatizado para la TV’ y así poder ‘crear las mejores prácticas en las transacciones en el espacio publicitario televisivo’.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.