M&CSaatchi gana la gestión de las campañas de medios del turismo andaluz 

M&CSaatchi gana la gestión de las campañas de medios del turismo andaluz 

Esta licitación, con una duración de dos años y una inversión de 8 millones de euros, conlleva la planificación y compra de espacios publicitarios en prensa escrita y digital, radio, televisión y exterior.

La división de medios del grupo independiente de comunicación M&CSaatchi gestionará las campañas de medios para la promoción turística y del deporte en Andalucía durante los próximos dos años, después de ganar un concurso público convocado por la Consejería de Turismo de la Junta. 

Se encargará de la planificación y compra de espacios publicitarios en prensa escrita y digital, radio, televisión y exterior, a nivel regional, provincial y nacional, con un inversión cercana a los 8 millones de euros. 

El área de medios de la agencia cuenta con oficinas en Sevilla y Madrid, especializada en dar servicio en medios a nivel local, regional, nacional e internacional, siendo esta adjudicación un cambio en su modelo habitual.

Desde la agencia, tienen “un equipo con plena experiencia en asesoramiento, gestión y optimización de cuentas institucionales que trabaja de forma integrada con el medio para desarrollar nuevos productos que supongan ventajas para el cliente poniendo en valor el papel de los medios”, ha indicado el director de medios de M&CSaatchi, Alejandro Ruiz.

El grupo independiente de comunicación tiene presencia en 23 países. Una empresa creativa, que conecta la experiencia de diferentes especialistas, los datos y la tecnología, para ofrecer un cambio y un crecimiento significativo a sus clientes.