McCann Worldgroup anuncia tres promociones en su red mundial

McCann Worldgroup anuncia tres promociones en su red mundial

Ji Watson, nueva CEO de la red mundial en Japón; Alex Lubar, nuevo presidente en Norteamérica; y Ghassan Harfouche, nuevo presidente de la compañía en Asia Pacífico.

Ji Watson asume también el cargo de CEO de McCann Worldgroup Japón.

McCann Worldgroup ha anunciado la promoción de tres directivos de diferentes regiones del mundo. Ji Watson ha sido nombrada CEO de la red en el país nipón; Alex Lubar, nuevo presidente en Norteamérica; y Ghassan Harfouche, asciende al cargo de presidente de la compañía en Asia Pacífico. 

Ji Watson

La profesional asume el cargo de CEO de McCann Worldgroup Japón mientras conserva su puesto de CFO en APAC (Asia Pácifico) y el de directora representativa de la red en el país nipón. Tiene casi 30 años de experiencia en la industria del marketing, pasando sus primeras dos décadas en puestos de alta dirección, trabajando para Turner Broadcasting, Coca-Cola y Samsung. Antes de llega a la red en 2016, ha trabajado en el ámbito de las agencias con roles globales, como en Ogilvy durante seis años.

Junto a Watson, la región APAC tiene otros líderes, como Emily Chang, CEO de la red en China, ex de CMO de Starbucks y Apple; y Nick Handel, presidente para el sudeste asiático y director regional de APC para MRM.

Alex Lubar

Se mudó a Singapur hace dos años para asumir su rol en Asia Pacífico después de una carrera internacional en la red McCann Worldgroup, iniciando en McCann Nueva York en 2012 y dos años más tarde fue ascendido a CMO global, supervisando todas las nuevas actividades comerciales integradas a nivel mundial. Ahora, en su nuevo cargo, Lubar impulsará la creatividad, el crecimiento y una mayor integración en todas las agencias de la marca McCann. 

Ghassan Harfouche

Como CEO del grupo de la red de comunicaciones de Oriente Medio (MCN), dirige la red de McCann Worldgroup en Oriente Medio y África del Norte, abarcando 14 marcas diferentes de agencias de publicidad, medios y relaciones públicas en 15 ciudades de 13 países. McCann Worldgroup y otras unidades de Interpublic, bajo su liderazgo, McCann fue nombrada la red global más creativamente efectiva de Effie en el Medio Oriente en 2018.

Y ahora Harfouche se une a Prasoon Joshi, chairman de McCann Worldgroup Asia y CEO y CCO de de la red mundial en India