Mario Torija, nuevo ‘managing director’ de Index Exchange en España

Mario Torija llega a Index Exchange España con la intención de acelerar los planes de crecimiento de la compañía en la región.

Index Exchange, uno de los ad exchanges independientes más grandes del mundo,  ha contratado a Mario Torija como managing director en España, con la intención de acelerar los planes de crecimiento de la compañía en la región.

Mario Torija, que se incorpora a Index Exchange, viene de S4M, donde trabajó como country manager de España. En concreto, Torija ayudó a la empresa a desarrollar sus soluciones Drive-to-Store en España. Con mucha experiencia en el ecosistema español de publicidad digital, también ha ocupado cargos directivos en Mobusi, empresa adtech del grupo Fibonad, y en la empresa de telecomunicaciones, Ericsson.

“En 2020, Index Exchange incrementó sus ingresos en un 20% en el sur de Europa, resultado de nuestros esfuerzos por construir relaciones sólidas con editores y compradores locales”, dijo Augustin Decré, managing director Southern Europe. “Estamos encantados de que se una al equipo, reforzando nuestra dedicación al mercado español y su vibrante ecosistema. Sin duda, su experiencia será un activo para nuestro equipo a medida que continuamos liderando a los socios en el complejo mundo de la programática”, completó.

La empresa lleva apoyando a los socios españoles desde 2017, trabajando en la adopción de soluciones de header bidding y democratizando la publicidad digital. Index Exchange también planea expandir aún más sus capacidades omnicanal en el próximo año, utilizando la experiencia de Mario Torija en el espacio móvil.