Marina Rivers protagoniza la primera campaña de Miravia centrada en el Black Friday

La plataforma ha diseñado una campaña integral basada en generar expectación en los usuarios de la mano de la agencia global de medios OMD.

Marina Rivers protagoniza la primera campaña de Miravia enfocada en el Black Friday.

Miravia, plataforma online especializada en belleza y moda, lanza su primera campaña para el Black Friday. Así es como la marca hace acto de presencia en una de las épocas más esperadas por los consumidores y lo ha hecho al lado de Marina Rivers. La marca ofrece descuentos exclusivos de hasta un 80% que estarán disponibles desde el 20 de noviembre hasta el 27 de noviembre. Además, presenta una experiencia de compra innovadora.

Bajo el lema Más que un solo regalo, la plataforma destaca la idea de que en un regalo se demuestra el afecto hacia las personas y que al regalarse a sí mismo, se produce una recompensa. En este sentido, Miravia propone la planificación de los regalos de Navidad, así como comprar los artículos que se encuentran en la cesta de la compra el resto del año. Una vez más, la marca cuenta con Marina Rivers como la protagonista estrella. La creadora de contenido, quién cosecha una comunidad superior a nueve millones, aparece  em el spot utilizando en su dispositivo móvil la aplicación de Miravia.

Así es como Marina Rivers profundiza la necesidad de mimarse con productos de alta calidad en moda y belleza. Además, la plataforma ha diseñado una campaña integral basada en generar expectación sobre los descuentos del Black Friday de la mano de la agencia global de medios OMD. La campaña estará presente en televisión y canales digitales como Spotify, vídeos 3D en las pantallas de Callao, en algunas estaciones de Metro de Madrid, em paradas de autobús, mobiliario urbano y pasos de cebra.

Shake Shake, herramienta para ganar descuentos y premios en la app

Miravia tiene en su aplicación una herramienta llamada Shake Shake que permite a los usuarios ganar descuentos, premios, billetes de avión y hasta la posibilidad de llevarse un coche. Los usuarios sólo tienen que darle un shake a la aplicación del móvil y les aparecerá un código descuento en la pantalla. Así es como Miravia busca impulsar la iniciativa para atraer a más clientes y convertir la experiencia de compra en un momento innovador con la adquisición de cupones y descuentos.

“En Miravia creemos que regalar es más que una transacción, es una expresión de cariño y cuidado. Este Black Friday, queremos que nuestros clientes encuentren los
regalos perfectos para sí mismos y sus seres queridos a precios asequibles. La participación de Marina Rivers y la emocionante activación Shake Shake son solo el comienzo de lo que promete ser una temporada festiva inolvidable”, comenta Francesca Musacchio, chief marketing, PR & partnership officer de Miravia.