Marcos de Quinto presenta ‘Notas desde la trinchera’, una reflexión empresarial

Marcos de Quinto, ha lanzado al mercado el libro ‘Notas desde la trinchera’, una obra que plasma su pensamiento empresarial.

Marcos de Quinto, ha lanzado al mercado el libro ‘Notas desde la trinchera’, una obra que plasma su pensamiento empresarial.

El exvicepresidente ejecutivo y director mundial de marketing de The Coca-Cola Company, Marcos de Quinto, ha lanzado al mercado el libro ‘Notas desde la trinchera’, una obra que plasma su pensamiento empresarial.

El autor repasa su trayectoria en una de las principales marcas del mundo y expone ideas que le ayudaron en su aventura hasta la cumbre. Una obra que transmite en profundidad secretos de la publicidad y el marketing.

‘Notas desde la trinchera’, de la editorial Deusto, es una reflexión más amplia sobre la vida, el trabajo en equipo, la confianza, la templanza, la convivencia y la aventura. “Este libro no nace desde la nostalgia, sino desde la esperanza. Me gustaría verlo como el testigo que un corredor, en una carrera de relevos, pasa a su compañero para que la continúe con renovadas fuerzas”, señala el autor.

Con 23 años comenzó su aventura laboral en Coca-Cola, cerca de 36 años ha permanecido en la empresa de bebidas. Su labor se ha caracterizado por su huida constante de su zona de confort y la predisposición a dejar atrás aquello que ya dominaba para adentrarse en lo desconocido. Según señala, la ortodoxia empobrece y los manuales no siempre ayudan. Esta convicción le guiado en su carrera profesional.

En 2015, De Quinto fue nombrado vicepresidente y director general mundial de marketing en The Coca-Cola Company, donde ha trabajado en diferentes regiones de Europa y del sudeste y oeste de Asia. Además, ayudó al relanzamiento de la marca a través de la One Brand Strategy y la campaña Taste the Feeling.

El autor también es un apasionado de la cultura (música, poesía y teatro) y del Dakar africano, que ha sabido combinar en su día a día empresarial.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.