Mapfre para en boxes de Renault para alcanzar a un público generalista

Mapfre publicará una serie de vídeos donde los protagonistas serán los empleados de la escudería Renault

Mapfre publicará una serie de vídeos donde los protagonistas serán los empleados de la escudería Renault

Con el objetivo de alcanzar a un público mayor, más allá del aficionado a la Fórmula 1, Mapfre publicará en sus redes sociales ‘Out of the box, la fórmula de la confianza’, una serie de piezas audiovisuales que mostrarán las historias que rodean a las personas que trabajan en la escudería Renault. 

El proyecto, desarrollado por la agencia Tangoº, se basa en un programa de contenidos compuesto por 53 piezas audiovisuales que se publicarán en los canales sociales de la aseguradora. En concreto, en Facebook, Twitter e Instagram. 

Servirán para conectar con los aficionados a la Fórmula 1, pero también a los que no lo son, ya que las piezas muestran historias inspiradoras acerca de las personas que se hallan detrás del equipo Renault y del que la aseguradora es patrocinador. 

Los vídeos girarán en torno a los valores y territorios de la marca, como son el espíritu de equipo, la igualdad y la transparencia en la búsqueda de la excelencia. Y se hablarán de aquellos personajes que normalmente no se ven, pero que son claves dentro del equipo, lo que permitirá a la rúbrica alcanzar a un público generalista. 

Los contenidos podrán seguirse a través del hashtag #MAPFREOutOfTheBox en Facebook, Twitter e Instagram. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional