Manifiesto Audiences, el nuevo vertical de data creativo de Manifiesto

La agencia Manifiesto anuncia el arranque de Manifiesto Audiences, un nuevo vertical que aglutina social media, medios, contenidos y Data para aportar valor a todos sus proyectos, desde la creatividad hasta la ejecución de los mismos. Al frente está Carlos Díaz Conde.

Para analizar y trabajar sobre los datos de comportamiento del usuario desde que le impacta la marca hasta que llega la conversión, Manifiesto Audiences también ha desarrollado una herramienta propia, el Tech Hub.

“En este momento, la comunicación entre la marca y el consumidor no solo debe ser atractiva, sino que además debe ser relevante y perdurable“, apunta Carlos Díaz, que lidera esta nueva división de la agencia y que afronta su nueva responsabilidad como un proceso con el que quiere llevar al siguiente nivel la propuesta de servicios de social media y publicidad en medios, a través de la implementación de activos digitales que proporcionen un mayor beneficio a las marcas. “Todo ello pasa por ofrecer un valor añadido que se traduzca en resultados“, señalan desde Manifiesto.

“El objetivo es la detección de insights accionables que nos permitan optimizar nuestras campañas de forma constante y durante todo su ciclo de vida”

El eje de Manifiesto Audiences parte de un  equipo de profesionales expertos en cada uno de los servicios que este vertical presta, complementado con el Tech Hub, la solución tecnológica híbrida en la nube. La función principal se centra en detectar dónde están y como se comportan las audiencias. “Nuestro objetivo es la detección de insights accionables que nos permitan optimizar nuestras campañas de forma constante y durante todo su ciclo de vida”, explican.

Ingeniero Superior Informático por la Universidad Politécnica de Madrid, Carlos Díaz complementó su formación con un Executive Master en Groupe HEC en París. Experto en tecnología y negocio digital, lleva más de 20 años desarrollando y generando negocios en multinacionales de sectores en el entorno de la consultoría, tecnología, Big Data, analytics o Inteligencia Artificial. Inició su carrera profesional en Mapfre para seguir prestando servicios de transformación e innovación, consultoría estratégica y tecnológica en empresas como Telefónica I+D o la consultora Steria desde su sede en las oficinas centrales de París. Ericsson, Amdocs, Sequoia Capital o Equifax forman parte de su dilatada carrera como profesional en el ámbito tecnológico. Consejero de varios startups de movilidad e inteligencia artificial, es socio fundador de Dain una de las compañías más prometedoras del segmento.