Mahou, gama cervecera española más premiada del mundo

Mahou

Mahou

45 medallas en diferentes certámenes internacionales sitúan a Mahou, por tercer año consecutivo, como la gama cervecera española más premiada del mundo. Como afirman desde la compañía, estos premios, conseguido en países como Reino Unido, Bélgica, Alemania, República Checa o Chile, “refuerzan la vocación internacional de la marca y suponen un aval dentro y fuera de nuestras fronteras”.  

Entre las cervezas reconocidas se encuentran desde las referencias más conocidas para el consumidor, como Mahou Cinco Estrellas, como aquellas de especialidad más innovadora. De hecho, la última en sumarse a la lista de premiadas ha sido Mahou Cinco Estrellas Session IPA, lanzada a mediados de año y que nació con la craft norteamericana Founders Brewing.

A través de un comunicado, Mahou ha querido manifestar que estos premios son de gran importancia para la compañía, pero también han querido resaltar que estos premios dejan entrever una tendencia clara: el aumento de la cultura cervecera en España y el buen momento que vive el sector.

Es por ello, que la marca ha realizado un importante esfuerzo en materia de innovación en los últimos años. De hecho, este año la cervecera madrileña no solo ha sido más premiada en nuestro país, sino que los expertos la han situado entre las más premiadas a nivel global.

Por eso, para la marca son tan importantes los premios conseguidos ya que “certifican el trabajo de nuestro equipo de maestros cerveceros, que no han parado de innovar, creando mejores sabores, tanto en las nuevas cervezas como en las ya icónicas de la marca, para disfrute de todos los consumidores”, ha afirmado César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.

Pero además de innovar, Mahou afirma tener otro reto, “dar a conocer la cultura cervecera española fuera de nuestras fronteras, dando visibilidad y exportando el saber hacer y el expertise cervecero español”, tal y como explica  Hernández.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional