Mahou quiere unirse al club de los anuncios más esperados de la Navidad

Con la estrategia de dar continuidad a su discurso publicitario, Mahou Cinco Estrellas quiere que su anuncio también sea uno

Mahou

Con la estrategia de dar continuidad a su discurso publicitario, Mahou Cinco Estrellas quiere que su anuncio también sea uno de los más esperados de la Navidad. De la mano de sus “mahouistas” habituales y con el espíritu que marcan las fechas, la cervecera estrena su nueva campaña televisiva el próximo 9 de diciembre.

Creada por la agencia El ruso de Rocky, la campaña se inspira en esos momentos navideños que se festejan con los amigos y una Mahou en la mano. Situaciones que cobran vida con los 14 “mahouistas” protagonistas del anuncio, entre los que se cuentan los que ya participaron en la campaña anterior de la marca: Loquillo, Christina Rosenvinge, Leiva, Iker Casillas, Isco, Koke, Alaska, Mario Vaquerizo y David Muñoz.

A ellos se han sumado en esta ocasión otros cinco rostros famosos (Macarena Gómez, Javier Gutiérrez, Bimba Bosé y los jugadores del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá y Juanfran. Todos ellos aparecen en el spot contando cómo son sus momentos especiales en Navidad.

Ignacio Cormenzana, consumer director de Mahou Brand, ha explicado: “En esta campaña hemos querido reflejar la autenticidad de la Navidad de los amigos. Todos tenemos un día especial que recordamos con cariño porque nos juntamos con la gente de toda la vida y pasamos la tarde entre risas y cañas”.

El anuncio, que ya puede verse en la Red, se estrenará el próximo 9 de diciembre en todas las televisiones de ámbito nacional.