Magnum lanza su última campaña global con Miley Cyrus

Magnum presenta su nueva campaña global con Miley Cyrus

Este trabajo, realizado por LOLA MullenLowe Madrid, contará de un concierto el próximo 10 de junio, además de tener presencia en diferentes formatos digitales.

Magnum ha lanzado la campaña global ‘Miley in Layers’ con la artista internacional Miley Cyrus, donde presenta su nueva referencia Magnum Double Gold Caramel Billionaire, y que contará de un concierto digital de la cantante en 8D el próximo 10 de junio. 

La campaña global, bajo la tutela de la agencia creativa LOLA MullenLowe Madrid, estará también presente en redes sociales (Instagram, Facebook y Snapchat), YouTube, Televisión Conectada y Spotify, según fuentes consultadas por esta cabecera. Weber Shandwick, empresa encargada de liderar la estrategia PR para el mercado nacional. 

Este proyecto arrancó el 1 de junio con un encuentro virtual exclusivo con la marca y la artista, con teasers de la campaña y una entrevista personal con Cyrus. En ella, habló de sus miedos y aspiraciones, indicando que “el mayor poder que tenemos es nuestra individualidad e identidad personal”. Por su parte, la marca señaló que “un día sin placer es un día perdido, y que todos deberíamos poder mostrar todas nuestras capas para poder disfrutar del verdadero placer. Cyrus, defensora de la autoexpresión y autenticidad personal, comparte la creencia de que todo el mundo debería perseguir aquello que le produce verdadero placer, explorando y celebrando cada una de las partes que le hacen único”.

Captura del encuentro virtual, del 1 de junio.

Concierto digital

La acción continuará el 10 de junio con un concierto digital, en el perfil de YouTube de la cantante, a las 19:30 horas. En la actuación, la artista interpretará temas de su último disco ‘Plastic Hearts’, así como una versión exclusiva de la canción de los 80’s ‘Midas Touch’ de Midnight Star, remasterizada para Magnum como ‘Miley’s Touch‘. 

La música 8D es un tipo de sonido envolvente que al escucharlo con auriculares crea la sensación de que la música expande a nuestro alrededor, “nos envuelve”. Bajo esta idea, Magnum pretende envolver a los espectadores el próximo 10 de junio en el concierto digital.

Al igual que en las diferentes piezas creativas y teasers, este trabajo tiene un carácter nostálgico, con tonos en blanco y negro, destacando los colores llamativos del nuevo producto de la marca. Para ello, se ha contado con la colaboración del fotógrafo de moda estadounidense Vijat Mohindra.

Magnum Double Gold Caramel Billionaire está disponible en formato stick y en tarrina en los canales habituales de distribución en España, desde el pasado febrero.