Mabel Huaman, marketing development manager del negocio B2B de Rituals

Mabel Huaman, marketing development manager del negocio B2B de Rituals

Mabel Huaman se une al equipo de Trendfactory, socio B2B de Rituals, para impulsar el negocio B2B de la marca de cosmética en España y Portugal.

Mabel Huaman ha sido nombrada marketing development manager de Trendfactory B.V, partner B2B de la marca de venta de cosmética Rituals, para impulsar el negocio B2B de la compañía en España y Portugal. 

Con experiencia en la industria B2B, Huaman ha trabajado los últimos 15 años en la firma de joyas Swarovski, donde fue responsable de desarrollar el mercado de Iberia para el mundo del regalo corporativo, y formarse como experta en ventas B2B. 

“Para mi, Rituals es sinónimo de bienestar y aprender a cuidar de uno mismo respetando el entorno. La filosofía de la marca encaja perfectamente con mi forma de ver el mundo, vivir y disfrutar de los pequeños momentos, vivir la vida con buenas intenciones para nutrir tu karma, equilibrar el cuerpo y mente y aprender a celebrar los pequeños momentos de la vida cotidiana”, ha expresado Mabel Huaman, quien recuerda que estos son los valores que muchas empresas persiguen y que quieren proyectar con sus incentivos y obsequios corporativos. 

Trendfactory es el socio exclusivo de la marca de cosméticos y bienestar para clientes B2B en el área de fidelización, obsequios corporativos y aseo de clubes o gimnasios exclusivos.