La lotería de Navidad ya ha llegado con una campaña humorística de la mano de Contrapunto

Lotería de Navidad, campaña en clave humorística de la mano de Contrapunto

La lotería de Navidad ya está a la venta como cada mes de julio. Esta mañana se ha presentado la campaña, protagonizada por una pareja y en la que destaca el toque humorístico.

El principal objetivo es comunicar que ya está disponible la Lotería de Navidad en administraciones, puntos de venta y página web, y aquí la comunicación cobra especial relevancia, puesto que en verano la gente no tiene en la cabeza la Navidad.

¿Dónde caerá el ‘Gordo de Navidad? Este año hemos querido seguir insistiendo, preguntando a quien también lo sabe todo: el asistente de voz de nuestro móvil.

Sí, sí, ése al que le preguntamos, desde cosas útiles hasta cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

Esta vez, la campaña la protagoniza una pareja que se encuentra de vacaciones y su móvil nos mostrará que por muchas cosas que sepa el asistente de voz, no sabe dónde caerá el ‘Gordo’. Incluso los que más saben, no lo saben.

La campaña, que cuenta con varias ejecuciones audiovisuales de diferentes dimensiones, está ya disponible en TV, vídeo online, RRSS y pantallas Ltv durante las semanas de campaña.

Además, aprovechando la afluencia de gente a las zonas de costa, amplificaremos la campaña con una avioneta que recorrerá el este y el sur del litoral recordando que la Lotería de Navidad ya está a la venta.