'¿Lo quieres? Lo tienes?' la campaña de Billionhands que quiere revolucionar el ecommerce

‘¿Lo quieres? Lo tienes?’ la campaña de Billionhands que pretende revolucionar el ecommerce

Con su IA de reconocimiento, la 'app' pretende revolucionar el comercio electrónico al sugerir el producto deseado o similares.

La start-up de tecnología Billionhands ha lanzado una campaña de publicidad para anunciar la nueva incorporación a su plataforma que pretende revolucionar el ecommerce. Para ello, han desarrollado un buscador por imagen (además de semántico) que permite a los usuarios adquirir cualquier producto rápidamente gracias a una potente tecnología de reconocimiento de imagen basada en IA.

Tan sólo con hacer una foto o captura del producto deseado y subirla a la app, te encuentra al instante artículos iguales y/o similares entre millones de marcas y a distintos precios. Esta tecnología es compatible con cualquier dispositivo.

«¿Lo quieres? Lo tienes»

Esta campaña se rige bajo el claim «Billionhands, ¿Lo quieres? Lo tienes» y consta, por el momento, de dos vídeos para medios digitales. En ellos aparecen las influencers y embajadoras de la marca María Fernández RubíesGrace Villarreal recomendando usar la aplicación para conseguir los outfits que utilizan o que no sabes dónde encontrar.

La agencia independiente Darwin Social Noise ha sido la encargada de realizar la campaña, producida por Good Company.