Llegan los 'Monólogos del Trono' de Bref protagonizados por Fernando Tejero

Llegan los ‘Monólogos del Trono’ de Bref, protagonizados por Fernando Tejero

Fernando Tejero se ha atrevido a protagonizar los Monólogos del Trono de Bref, donde se tratan con humor las situaciones diarias que ocurren en el WC.

¿Cuántas veces hemos hecho repaso de lo que tenemos que hacer, organizar nuestro día o comprobar las redes sociales mientras estamos en el baño? De hecho, muchos artistas confiesan que encuentran la inspiración en estos momentos de intimidad, donde han compuesto letras de sus canciones o para plasmar sus ideas de películas o novelas. 

Bref, la marca de cestas para el inodoro, ha querido añadirle humor a nuestras actividades en el WC con su nueva campaña Monólogos del Trono, creada por la agencia WavemakerFernando Tejero protagoniza esta campaña, siendo una de las pocas personalidades que se han atrevido a mostrarse en el retrete.

Branded content desde ‘el trono’

Estos monólogos consisten en una serie de vídeos breves desarrollados por Be a Lion, compañía de Mediaset España especializada en el desarrollo de branded content y su difusión en redes sociales. En cada uno se desarrolla una historia llena de humor, recreando escenas que nos pasan cada día en el cuarto de baño.

La campaña puede visualizarse en preroll de forma exclusiva en el entorno digital de Mediaset España y en YouTube hasta el 15 de agosto. Además, se han lanzado stories de esta acción en el perfil de Instagram de Fernando Tejero y en las redes sociales de Henkel IbéricaTu Casa Club.

«Queríamos llevar al humor situaciones cotidianas que forman parte de la realidad de nuestros consumidores», comenta Eva Sauleda, directora de medios de Henkel Ibérica. «Qué mejor manera que hacerlo de la mano de Fernando Tejero con una campaña totalmente disruptiva y que nos permite retener la atención del público más digital».