La firma de alta cosmética QIYOI ve la luz, con una colección de cinco fórmulas creadas con ingredientes de origen natural: gel limpiador, tónico revitalizante, contorno de ojos, serúm y crema hidratante. La compañía se caracteriza por combinar la ciencia y la naturaleza para desarrollar los productos, con el objetivo de potenciar la belleza natural y el bienestar.
La marca apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías para crear nuevos productos respetuosos con el medio ambiente, además de causar bienestar en el consumidor. El equipo está compuesto por profesionales expertos en el cultivo de ingredientes naturales y aceites esenciales. Todos los envases son reciclables y reutilizables, fabricados con cartón a base de caña de azúcar.
¿Cuál es el origen de la palabra QIYOI? Es una combinación de los dos conceptos que engloban la esencia de sus valores: “isagiyoi” de origen japonés, que significa pureza de espíritu y “joy”, alegría en inglés.
Ingredientes
Los cosméticos de QIYOI se caracterizan por el uso del aceite de moringa, el ingrediente principal de la firma, que hidrata e ilumina la piel sin aportar grasa y que ellos mismos producen. Se combina con ingredientes naturales como la ciruela de kakadu y el sugi, extracto de cedro japonés, presentes en todas las formulaciones.
La firma de alta cosmética se comercializa exclusivamente en su tienda online y llega con una colección de cinco fórmulas para realizar una completa rutina facial (limpieza, hidratación e iluminación). La colección, que tiene un importe de 135,50 euros, está compuesta de:
- Gel limpiador facial, contiene aloe vera, que favorece la hidratación, y sugi, extracto botánico de madera de cedro japonés. Precio, 29,50 euros.
- Tónico revitalizante, enriquecido con colágeno marino, aceite de oliva, extractos de ginseng, camomila y sugi. Precio, 28.50 euros.
- Contorno de ojos de noche.
- Serúm concentrado de noche.
- Crema hidratante.