Llega la 7ª edición de Branducers y la 3ª de los Premios BCMA Spain - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Llega la 7ª edición de Branducers y la 3ª de los Premios BCMA Spain

El 18 de noviembre es la fecha elegida para la celebración de Branducers, el encuentro que BCMA Spain organiza en Madrid alrededor de las mejores experiencias, prácticas y grandes producciones de branded content. El evento acogerá además la entrega de galardones de la tercera edición de los Premios BCMA Spain. El plazo de inscripciones se abrirá en octubre.

Change to grow es el lema elegido por BCMA para esta séptima edición de Branducers, que acercará a los asistentes una mirada al futuro y a los cambios que implican una aceleración del branded content, más formatos, más canales, plataformas, etc.  Entre los ponentes que ya han confirmado su presencia están Joe Pulizzi (presidente del Content Marketing Institute y autor prolífico); el productor cinematográfico Jeff Gómez, y el tenor José Manuel Zapata, entre otros.

Madrid Content City

El Auditorio Secuoya Studios, en Madrid Content City, será la sede de Branducers 2021. Una ubicación que es el mayor centro de producción de Europa, el hub de producción del contenido por excelencia, ubicado en Tres Cantos y que es, además, donde Netflix tiene habilitado un hub de producción de series, principalmente en español y también para el mercado europeo.

Con una capacidad máxima para 246 personas, y respetando las medidas Covid, Branducers abrirá sus puertas la mañana del 18 de noviembre con grandes sorpresas, que podrán ser seguidas por streaming , desde la web del evento y BCMA Spain y que finalizará con un cóctel para los asistentes.

Al tratarse de un evento con aforo muy reducido, el acceso está reservado principalmente a socios. En las primera semana de noviembre se dará a conocer las entradas que hayan sido liberadas por los socios, que-dando disponibles en la lista de espera de Branducers.

Premios BCMA

Presentados por Juanma Ortega, en los Premios BCMA se entrega el galardón al Mejor Branded Content del año y, como novedad, el jurado podrá dar hasta cinco menciones especiales en las categorías de Estrategia, Creación e innovación, Propósito, Tendencias y plataformas,  y medición.

Las inscripciones a los Premios BCMA Spain 2021 se podrán realizar a lo largo de todo el mes de octubre desde bcma.es y la plataforma Koolfest, en la que -como en las ediciones anteriores- el jurado realizará las valoraciones y votaciones de las piezas inscritas. Aunque el plazo para inscripción estará abierto todo el mes de octubre, aquellas inscripciones recibidas entre el 4 y el 15 de octubre se beneficiarán de un descuento por pronto pago.

El mismo día se hará entrega del Premio #05×10 al mejor caso del año elegido por los socios de la BCMA Spain y que, de forma regular, han sido presentados por sus autores a lo largo de 2021.