Lexus lanza la plataforma de viajes ‘España es mucho mundo’

La marca automovilística Lexus, en colaboración con Pangea The Travel Store, ha lanzado al mercado la web de viajes ‘España

La marca automovilística Lexus, en colaboración con Pangea The Travel Store, ha lanzado al mercado la web de viajes ‘España es mucho mundo’ en una clara apuesta por la cultura y el turismo nacional, después de las numerosas cancelaciones fuera de nuestras fronteras a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus. La acción ha sido ideada por la agencia SrBurns. 

Una iniciativa que demuestra a la sociedad española que no hace falta ir al extranjero para disfrutar las vacaciones. La plataforma propone a los usuarios un sencillo test en el que podrán elegir entre diferentes opciones de relax o aventura, o clicar en un mapa del mundo el destino o área donde tenían pensado viajar este año. La herramienta analizará los datos y recomendará un destino nacional, basado en las preferencias del viaje decidido para 2020 antes de conocerse la pandemia.

Por ejemplo, si el usuario escribe el Cañón del Colorado en Estados Unidos, la web ‘España es mucho mundo’ le recomendará visitar Las Médulas en Ponferrada (León). O si la visita era en los valles de Suiza, la herramienta le indicará Llera en Cantabria, entre otros casos.

La plataforma se difundirá en las redes sociales de Lexus España y en su blog Estilo Lexus, además de fomentar la participación de los usuarios a los distintos concursos en los que se sortearán escapadas con Pangea The Travel Store.