Leroy Merlin estrena nueva app que permite financiar la compra de los productos

Esta app de Leroy Merlin España ha destacado en la Play Store de Google, donde se ha situado en el top cinco desde el 18 de septiembre.

Leroy Merlin estrena nueva APP que mejora la compra online.

Leroy Merlin lanza una nueva aplicación que permite que los clientes opten a un buscador más avanzado y personalizado. Esta iniciativa para dispositivos móviles, que mejora la experiencia del usuario, incorpora también la posibilidad de financiar productos. La compañía líder en el acondicionamiento del hogar apuesta por la omnicanalidad integral y ofrece a sus clientes distintos procesos de compra a través de sus 134 tiendas, web, app y venta telefónica. Esta app de Leroy Merlin cuenta, además, con filtros mejorados.

Con esta app, Leroy Merlin pretende que sus clientes mejoren gratamente su experiencia de compra en los dispositivos móviles. De esta manera, los usuarios podrán acceder al escaneo de productos, ver precio, stock y valoración de otros clientes. Esta app ofrece ventajas a los miembros del Club Leroy Merlin, quienes tendrán al alcance de sus manos la tarjeta del club, cheques de fidelización, así como programas de puntos. Otro de sus objetivos es incluir a esta app el marketplace de Leroy Merlin, que en la actualidad cuenta con un millón de productos.

Esta iniciativa genera que los clientes puedan tener un abanico de posibilidades para crear el hogar de sus sueños. Esta app de Leroy Merlin España ha destacado entre las más populares de la App Store y la Play Store de Google, donde se ha situado en el top 5, con más de un millón de descargas desde el 18 de septiembre. “A medida que los hábitos del consumidor evolucionan, es necesario que nuestros canales digitales y físicos converjan. Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia comprando en Leroy Merlin y, para eso, es fundamental seguir innovando y desarrollando nuevas utilidades”, manifiesta Fernando del Palacio, director ejecutivo de Omincommerce de Leroy Merlin España.