Leo Burnett Worldwide nombra a Liz Taylor directora creativa global

Leo Burnett

Nick Law, director creativo del Grupo Publicis, y Liz Taylor directora creativa global de Leo Burnett Worldwide

Liz Taylor, como nueva directora creativa global de Leo Burnett Worldwide, asumirá un papel híbrido como líder creativo norteamericano de Publicis Communications, el centro de comunicaciones creativas de Publicis Groupe.

En su nuevo rol como directora creativa de Publicis Communications, Taylor trabajará estrechamente junto al director creativo del Grupo  Publicis, Nick Law, y la Directora de Estrategia, Carla Serrano para impulsar las colaboraciones Power of One en América del Norte. Desde el 8 de julio trabajará en la agencia de Chicago donde dirigirá la dirección creativa y ayudará a crear ofertas y cultura para toda la red global.

En su amplia carrera , Taylor ha liderado importantes trabajos para marcas como GE, Blue Cross Blue Shield, Clorox, Morton Salt, Fiat Chrysler, SC Johnson, Modelo, Pepsi, Wrigley, Michelob Ultra y Unilever, entre otras, con reconocidas campañas premiadas por Cannes, The One Show y Clio, ANDYs y D&AD.

Taylor también es reconocida por ser defensora de cuestiones claves dentro de la industria, como la desigualdad de género apoyando movimientos como Times Up Advertising o #FreeTheBid esforzándose por unir a mujeres directoras con el mayor número de proyectos y oportunidades. En 2018 formó parte de la lista Creative 100 de Adweek.

Antes de unirse a Leo Burnett hace más de 25 años, Taylor trabajó como directora creativa en FCB Chicago y como directora ejecutiva global en Ogilvy & Mather Chicago.

Leo Burnett Worldwide espera una nueva era de excelencia creativa bajo el liderazgo de Taylor.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional