Lemmon se dirige a los "haters" de las operadoras de telefonía en su nueva campaña

Lemmon se dirige a los «haters» de las operadoras de telefonía en su nueva campaña

La marca se dirige a usuarios que empatizan con el sentimiento de rechazo hacia las compañías que operan en el sector de las telcos mediante una oferta clara y sin tapujos.

El sector de las telecomunicaciones es uno de los más criticados por parte de los consumidores,  por este motivo Lemmon, la operadora  independiente, ha querido aprovechar para dirigirse a estos usuarios a través de una nueva campaña de publicidad, de la mano de PixelAndPixel.

Bajo el claim «Fibra y móvil para exprimir”, el operador alicantino de telecomunicaciones  estrena identidad corporativa, web y campaña en TV, digital y social media. La marca se dirige a usuarios que empatizan con el sentimiento de rechazo hacia las compañías que operan en el sector de las telcos mediante una oferta clara y sin tapujos.

 

El tono de la comunicación traslada la jerga natural de sus usuarios a su comunicación, especialmente en redes sociales. De forma clara y sin rodeos: “Tarifa Pepino”, “Nos da tanta pereza como a ti la venta telefónica” o un “Vete cuando quieras” se mezclan con copys como: ¿Hasta dónde estás de tu compañía de Internet? o “Los enemigos de la competencia son nuestros amigos”, reflejando igualmente a nivel gráfico el hartazgo de los haters de otras compañías.

Víctor Coello, consejero delegado de PixelAndPixel explica: “Si algo define al target principal de Lemmon, los “Smart Buyers”, es que investigan y estudian hasta dar con la mejor opción, y después sacan todo el partido a todo lo que contratan. El claim pone foco en todo el rendimiento que el usuario puede sacar del servicio con una relación muy directa al naming. Además, deja muy claro lo que vende: fibra y móvil, ni más ni menos, algo que denota sencillez y claridad, y lo hace de un modo libre, hablando el mismo idioma que su público potencial”.