Lego abrirá su primera flagship store en España a finales de 2021

Lego abrirá su primera flagship store en España a finales de 2021

Barcelona será la ciudad donde la compañía danesa abra su nueva tienda, que ya suma seis en España

Grupo LEGO confía en la capital catalana como destino de su próxima Flagship Store en Europa y primera en España. Con esta son ya seis las tiendas de la empresa en España: dos en Barcelona, dos en Madrid, una en Zaragoza y la última apertura: Sevilla.

Este nuevo establecimiento será  un nuevo y divertido punto de referencia tanto para las familias locales como para los entusiastas de LEGO de todo el mundo. LEGO cerró 2020 con una cota de mercado español del 7,6% y con un crecimiento interanual del 8,5% (una diferencia de más de 5,6 millones de euros).

La apertura creará más de diez puestos de trabajo en Barcelona. En unos días comenzará la fase de captación de talento local para las vacantes disponibles, que incluyen los perfiles Encargado de Tienda, Asistente de Encargado de Tienda, Supervisor de Tienda y Colaboradores de Venta a tiempo parcial y a jornada completa.

La Flagship Store, que será un homenaje a la creatividad de la ciudad de Barcelona, ofrecerá al visitante una completa experiencia 100% LEGO con una gran dosis de innovación. La tienda de Barcelona, siguiendo el modelo de las tiendas insignia de LEGO, contará con guiños locales para emocionar a las familias y fans de LEGO. El diseño de la tienda se inspirará en emblemas de la ciudad que reflejan el espíritu creativo de LEGO: arquitectura, modernismo, mosaicos…

La Flagship Store de Barcelona incluirá experiencias de juego innovadoras para que los visitantes interactúen con el ladrillo LEGO de formas creativas y divertidas, nunca antes vistas en una tienda de la empresa en Europa.

Además, Para disfrutar de todas las ventajas de LEGO antes que nadie y estar al tanto de cualquier novedad, la compañía ofrece a los futuros visitantes el programa de afiliados VIP LEGO, que les permite acumular puntos, acceder a experiencias únicas y descuentos exclusivos en tienda y estar al tanto de cualquier novedad relativa a la apertura.

Pronto el Grupo LEGO revelará detalles sobre la Flagship Store de Barcelona como su localización, el tipo de experiencias que ofrecerá y la celebración de su inauguración.