Lay´s reivindica el papel del aperitivo y lanza nuevo snack

Lay´s reivindica el papel del aperitivo en la ciudad de Mallorca

La campaña veraniega ha sido ideada en España, junto a la agencia Tiempo BBDO y la productora Blur & 24/7.

La marca de patatas fritas de PepsiCo, Lay´s, ha lanzado su campaña veraniega ‘El aperitivo estuvo y estará’ que reivindica el papel del snack. Rodado en Mallorca, el trabajo ha sido ideado en España, junto a la agencia Tiempo BBDO y la productora Blur & 24/7.

El anuncio muestra el papel característico del aperitivo dentro de la cultura española, el cual ha estado presente desde el primer día del confinamiento. Este mensaje se refleja en las secuencias del spot, donde se ve a clientes consumiendo patatas fritas en balcones, pasillos o, ya en el periodo de desescalada, en la playa o en jardines.

El spot está acompañado de la canción ‘Quiero, quiero y quiero’ del grupo nacional Arnau Griso, cuya letra representa nuestro situación excepcional.

Nuevas Lay´s, sabor a Pollo Asado.

Nuevas Lay´s, sabor a Pollo Asado.

Con esta campaña, la marca quiere conectar con sus consumidores, haciendo un homenaje al aperitivo, destacando además el “valor de Lay´s en los momentos de disfrute y reunión con la familia y amigos”, ha señalado Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia.

Por otra parte, la marca ha presentado su nuevo producto, Lay´s sabor a Pollo Asado, que nace para impulsar la diferenciación y modernizar su gama.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional