Land Rover crea un anuncio para perros en su nueva campaña para Discovery

land rover

Los perros son los nuevos protagonistas de la campaña de Land Rover. Atrayendo a los mejores amigos del hombre, buscan persuadir a su audiencia potencial.

La agencia creativa Spark44 ha creado el primer anuncio para perros. Buscaba contar de una manera eficiente que el Discovery, el SUV todoterreno de gran tamaño de la marca inglesa, es el vehículo perfecto para las personas pero también para sus mascotas.

Los perros, como clientes potenciales de este nuevo vehículo, la campaña ha buscado llamar su atención. Como parte de una experiencia real, la agencia desarrolló junto a DentsuX un MUPI aparentemente normal pero que atraía a las mascotas. Para ello incluyeron un olor creado a medida que se rociaba a través de un soporte.

El olor atraía al perro, este arrastraba el dueño, y por ende, ambos terminaban frente a un anuncio de Land Rover. Así su mascota informaba a su dueño que el coche anunciado era ideal para ambos.

Gracias a esta plataforma, un mensaje que hubiese pasado desapercibido al estar en un formato publicitario tradicional, gana atención gracias a la colaboración de los perros.

El coche Discovery es el coche más versátil de Land Rover y como defiende Óscar Oñate, Brand Director de Jaguar Land Rover España & Portugal, “está íntimamente relacionado con el disfrute en cada circunstancia, y ahí nuestras mascotas juegan un papel fundamental”. También recalca la importancia de la innovación que está presente “no solo en el diseño de nuestros productos, también en el cómo y en el dónde nos comunicarnos con nuestra audiencia”.

Desde Spark44, Gonzalo Ocio, Director General, reconoció que confiaron en los perros como parte de su campaña porque es un coche que les encanta y porque “quien tiene perro sabe que estos son capaces de convencernos de lo que se propongan”.

La campaña cuenta con versiones de 60”, 30” y 15” y ya se difunde en medios digitales y en Redes Sociales para audiencia afín, pero también como parte de una campaña para presentar el nuevo Pet Pack. Se ha estrenado en España y Portugal, pero más adelante las piezas se difundirán a nivel regional en países de toda Europa. La estrategia de medios de esta campaña ha corrido a cargo de DenstuX.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional