La Voz de Galicia se suma a WeMass como 'publisher' estratégico digital

‘La Voz de Galicia’ se incorpora a WeMass

'La Voz de Galicia' y el marketplace digital WeMass han llegado a un acuerdo para incorporar al diario como publisher digital estratégico de la empresa de medios. La cabecera cuenta con 93 millones de páginas vistas y más de 7 millones de usuarios únicos, según ComScore.

Con la incorporación del diario, WeMass suma un nuevo aliado para un proyecto que va en aumento en el mercado de la publicidad digital española, impulsado por conocidos grupos de comunicación como PrisaGodó, Vocento, o la revista ¡Hola!.

“Esta unión nos permite trabajar con los grandes publishers nacionales, siguiendo la misma estrategia que en otros países europeos como Francia o Portugal”, detalla Manuel Moreno, director comercial digital de lavozdegalicia.es. “Los medios necesitamos recuperar el control del canal de venta y apostar por la publicidad programática. Este acuerdo nos va a permitir ofrecer a los anunciantes un producto de calidad, tecnológico y de rendimiento”.

Tamara Robles, responsable del departamento de publishers de WeMass, confirma, acerca del acuerdo, que “vamos en la dirección correcta, trabajando con grandes medios de calidad en ecosistemas exclusivos, sólidos, seguros y transparentes para los anunciantes, en una época en la que las reglas del juego de la publicidad programática están en plena evolución y transición”.