sdsd

La agencia Zenith, the ROI agency, ha organizado la I Edición de la jornada Datecnoligencia, en Madrid.

La tecnología crece a pasos agigantados… Inteligencia Artificial, Big data, Blockchain o Machine Learning ya no son conceptos futuristas, cada vez estamos más inmersos en la transformación digital, que tiene que ir de la mano de la transformación cultural de la empresa. En ese sentido la agencia Zenith, the ROI agency, ha organizado la primera edición de Datecnoligencia, un encuentro innovador para abordar el futuro en el que ya estamos inmersos y dar forma a las nuevas oportunidades de conexión con las personas.

La jornada contó con la ponencia de Rebeca Benarroch, data science de Publicis Media; Abelardo Ibáñez, VP de Weborama; y también, como invitado especial, Iñaki Gabilondo, periodista.

Lxxxcx.

Rebeca Benarroch, data sciencie de Publicis Media.

La responsable Benarroch indicó en su exposición que “la inteligencia artificial nos va a llevar a otro nivel de conocimiento del consumidor y transformará la manera de hacer marketing tal y como lo hacemos hoy”, mientras tanto llega ese momento, “nos dedicamos a reducir la incertidumbre a partir de la analítica”. El problema es que el marketing “nos ayuda a entender al consumidor y sus interacciones con las marcas, pero los innumerables datos y la rapidez con lo que estos se suceden hacen que el análisis haya adquirido una gran complejidad”, concluyó.

Por su parte, Ibáñez  presentó las tendencias de 2019: Chatbots, Blockchain, GDPR, computación y transformación digital son algunas de las claves en la que se centró en su ponencia, “la transformación digital requiere de una gran transformación cultural”.

El periodista Gabilondo cerró la primera edición de Datecnoligencia, advirtiéndonos de que tenemos que preguntarnos “¿qué vamos a hacer?” y no “¿qué va a pasar?”

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares