La ‘nueva actividad’ de las productoras publicitarias

La ‘nueva actividad’ de las productoras publicitarias

El decreto de estado de alarma por la crisis COVID-19 (14 de marzo 2020) frenó en seco los rodajes publicitarios, que sólo pudieron reanudarse casi un mes después. Poco a poco, con muchas limitaciones, grandes dosis de imaginación y la ayuda de la tecnología, las productoras vuelven a una “nueva actividad”: los rodajes "limpios".

TEXTO ANA EGIDO

Algunas han tenido que asumir la cancelación de entre dos y ocho producciones hasta que fue posible volver a rodar de nuevo, justo después de la Semana Santa. Desde entonces las productoras de cine publicitario consultadas por IPMARK han podido filmar para anunciantes Telefónica (“Las chicas del cable”), Aldi, McDonald’s (“Reapertura”), IKEA, Motorola, Telepizza, Volkswagen, Ruavieja, AliExpress…

Unos rodajes que podríamos calificar de “históricos”. Porque han sido los primeros en ejecutarse de acuerdo con el Protocolo de actuación de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) para el desarrollo de la actividad comercial durante la Crisis Sanitaria ocasionada por el Covid-19. Un texto que aplica y

¿Te gusta este contenido?

Regístrate