La Merecida, la cerveza para homenajear al sector del marketing y comunicación

La Merecida, la cerveza que homenajea el sector del marketing y de la comunicación

La agencia de transformación y comunicación, OmnicomPublicRelationsGroup, ha presentado la edición especial de la cerveza La Merecida, de Ambar, con

La Merecida, la cerveza que homenajea el sector del marketing y de la comunicación
Nueva iniciativa de OmnicomPublicRelationsGroup.

La agencia de transformación y comunicación, OmnicomPublicRelationsGroup, ha presentado la edición especial de la cerveza La Merecida, de Ambar, con una etiqueta original, que busca reconocer el esfuerzo del sector del Marketing y de la Comunicación que, durante estos meses de confinamiento, ha trabajado sin descanso. Teletrabajo, reuniones virtuales, llamadas o webinars, protagonistas de este periodo excepcional. 

Este proyecto de la agencia quiere dejar de lado los contenidos profesionales y digitales para celebrar juntos “la nueva normalidad” con un producto físico, con el objetivo de disfrutar. Una iniciativa personal, que también quiere ser un punto de inflexión, “una forma de mirar a un futuro en el que seguir creando, transformando, colaborando y trabajando juntos”, según el comunicado. 

La cerveza, que aterriza con este diseño La Merecida, cuenta con la colaboración de Cervezas Ambar, cliente de la agencia, que se sumó al proyecto cediendo su producto más reconocido, la Ambar Especial, así como también asesorando sobre aspectos logísticos y legales. 

A pesar de ser de que es un reconocimiento a todo el sector, la acción está dirigida a los clientes y conocidos de las tres marcas del grupo en nuestro país (OmnicomPR, OmnicomPublicAffairs y Cumbia), quienes podrán solicitar el producto, introduciendo un código en la web . Esta edición especial, en formato de 33cl, se enviará a la dirección establecida en un packaging original.

En palabras de Ricardo Llavador, director creativo de OmnicomPR: “dar con un concepto que sintetizase la idea y te llevase a cerveza era importante, así como el tono. Abordar este tema desde el humor era imprescindible. Poder reírnos con todo lo que ha pasado es todo un regalo para nuestros clientes; reírnos con todo y de todo, incluido de nosotros mismos, porque siendo honestos, también nosotros como agencia y desde la mejor de las mejor de las intenciones, algo hemos contribuido a ese exceso de contenido. Y para ello nos aseguramos de que el producto que estábamos creando se sintiera real, desde la etiqueta hasta el packaging, cuidando y construyendo a partir de los detalles”. 

Más noticias sobre ‘cervezas‘:

La venta de cerveza crece casi un 80% durante la segunda semana de cuarentena
120 años del nacimiento de Cervezas Ambar
Ambar: “Elaboramos cervezas para las personas, no para los mercados”