La firma de moda Nude Project lanza su propia marca de cerveza

La nueva cerveza rubia, La Desnuda, ya ha sido probada por Laura Escanesa, Nicki Nicole o los hermanos Casas.

La marca de moda streetwear, Nude Project, ha dado un paso a su estrategia y ha lanzado su propia cerveza, La Desnuda, que se presenta como un producto accesible para cualquier persona que se identifique con la empresa. Esta nueva cerveza aterriza de la mano de Glovo y empezará a distribuirse en Barcelona.

La nueva marca, que se produce en Lleida, en Cataluña, está creada para ser algo más que una cerveza. Según los creadores, es “una invitación a vivir el momento y disfrutar de los placeres de la vida con los seres queridos”. La Desnuda ya ha sido probada por Laura Escanesa, Nicki Nicole o los hermanos Casas. 

La decisión de lanzar esta cerveza se basa en ofrecer una gama diversa de productos que se adapten a las preferencias de sus consumidores. La Desnuda llega además con un juego de cartas con preguntas que siguen el estilo atrevido de Nude Project.

Alianzas y ampliación del equipo

La compañía también ha ampliado su equipo con la llegada de la nueva marca de cerveza, naciendo una nueva división experta en la comercialización de bebidas alcohólicas. 

Además, Nude Project ha cerrado una alianza con Glovo para el lanzamiento de este nuevo producto de la marca de ropa de calle. Se empezará a distribuir a través de la tienda SuperGlovo de la app, en la Ciudad Condal y pronto se expandirá a más de siete ciudades españolas. 

“Estamos muy emocionados de presentar La Desnuda: Una cerveza para todo el mundo. Un producto que ha nacido de una necesidad, ya que, al igual que creamos el podcast porque ninguno de los que había en el mercado terminaba de encajar con nuestros gustos o preferencias, lanzamos nuestra propia cerveza para contar con una bebida que de verdad nos guste y cumpla con nuestras expectativas”, declara Bruno Casanovas, cofundador de Nude Project. 

La marca de moda streetwear, creada en Barcelona en 2019 por dos jóvenes emprendedores de 19 años, está dirigida a gente que siente que no hay que seguir normas. Bajo el lema “By Artists, for Artists”, la marca se convierte en una plataforma de visibilidad para dar proyección al talento creativo de artistas de todo tipo.