La futbolista Aitana Bonmatí se convierte en la nueva imagen de Alpro

La marca y la deportista están unidas en su apuesta por el cambio al lanzar un mensaje basado en la concienciación y la sostenibilidad.

Aitana Bonmatí ficha por Alpro.

Aitana Bonmatí, mediocampista del FC Barcelona y de la Selección Española Femenina de Fútbol, se incorpora como imagen del cambio de Alpro. Así es como la futbolista catalana, que obtuvo el Balón de Oro el pasado octubre,  refuerza la marca de bebidas vegetales y alternativas al yogur al lanzar un mensaje de concienciación y sostenibilidad.

Como nueva imagen de Alpro, Aitana Bonmatí expresa: “Ser conscientes de nuestra alimentación y tener hábitos positivos es clave para cuidar nuestra salud y la del planeta. Yo siempre he tomado productos vegetales y, además, desde hace unos tres años sigo una dieta flexitariana. Creo firmemente que tenemos una responsabilidad como consumidores de buscar alternativas saludables y sostenibles, como son las opciones vegetales”.

Por ello y bajo el mensaje «Alimenta tu mundo», Alpro quiere posicionarse como parte de una solución que apuesta por el sabor y productos que se adaptan a una variedad de recetas y momentos de consumo. Tanto a la marca como a Aitana Bonmatí les une la apuesta por el cambio. Mientras que la futbolista ha conseguido inspirar a diversas generaciones de mujeres que desean dedicarse al fútbol, Alpro inició hace 40 años un cambio en la innovación con opciones 100% vegetales y nutritivas.

A día de hoy, Alpro es la primera marca 100% vegetal en entrar en el ranking de Kantar de las 50 marcas más queridas por los españoles, liderando el cambio en la alimentación de las personas hacia dietas flexitarianas, más saludables y sostenibles, ya que la marca cuenta con el porfolio de productos 100% vegetales enriquecidos en micronutrientes esenciales como el calcio, la vitamina D y la vitamina B12 más completo. Así, Alpro y Aitana Bonmatí conforman un tándem con un nexo en común: el empoderamiento y el liderazgo como motor del cambio.

“Aitana Bonmatí es símbolo de cambio y de futuro, valores que coinciden perfectamente con los de Alpro. Así, igual que la deportista es pionera de una transformación en su terreno, con nuestros productos siempre hemos apostado por la evolución de la alimentación, promoviendo hábitos saludables y sostenibles que buscan además un impacto positivo en el planeta”, concluye Carla Vidal, directora de marketing de plant-based en Danone.