La emoción de la Navidad en familia con la animación de Suchard

El nuevo spot, que fue presentado en exclusiva en una premiere organizada en el mágico entorno de OCine Urban Caleido, ya se puede ver en las principales televisiones y en los canales oficiales de la marca.

La reconocida marca de turrones presenta su nueva campaña con la que ensalza la esencia de la Navidad.

Suchard se ha anticipado a la Navidad con la llegada de su campaña navideña enfocada en la emoción y nostalgia de unas fechas en las que sobresale la importancia de compartir momentos en familia. La tradicional marca de turrones de Mondelēz International ha querido ir este año un paso más allá al trasmitir sus valores y tradiciones con la animación como la protagonista. El nuevo spot, que fue presentado en exclusiva en una premiere organizada en el mágico entorno de OCine Urban Caleido, ya se puede ver en las principales televisiones y en los canales oficiales de la marca.

La protección de la magia de la Navidad de las nuevas generaciones es una de las apuestas de Suchard con su nuevo anuncio animado basado en un viaje emocional y familiar en el que esta época es un nexo de que permite juntar a todos los seres queridos. “La Navidad es el momento más mágico del año, en el que las conexiones con nuestros seres queridos cobran un significado aún más profundo. Por esta razón, con la historia de este año, queríamos recordar a las familias españolas la importancia de mantener vivo el espíritu navideño e inspirarles a proteger esos momentos tan auténticos”, señala Miguel Alonso Lamamié de Clairca, senior brand manager de Suchard.

“Esta campaña sigue construyendo la plataforma de marca “Sigamos compartiendo”, con la que recordamos cada año la importancia que tienen tanto la Navidad, como la icónica marca de turrón en nuestras vidas”, explican José Izaguirre y Félix Carral, directores creativos del spot de Suchard. Los entrañables personajes del anuncio consiguen que el público quede cautivado con la historia animada. Finalmente, el spot ha sido realizado con la colaboración de Passion (Londres) y Megacomputer (Francia).