La Cocinera se moderniza

La compañía de platos preparados congelados ha decidido actualizar su imagen de marca con el objetivo de conseguir un mayor

La compañía de platos preparados congelados ha decidido actualizar su imagen de marca con el objetivo de conseguir un mayor impacto en los lineales del punto de venta y lograr una mayor diferenciación con respecto a sus competidores.

La nueva imagen resulta más acorde con los nuevos hábitos y tendencias de consumo al tiempo que refuerza la percepción de cocina sabrosa y casera.

CB’a Graell ha sido la agencia encargada de la renovación y de la adaptación a todos los embalajes. Por su parte, Contrapunto ha realizado las nuevas campañas publicitarias de las gamas de Canelones y Lasañas, así como la de la línea Mediterránea.

La Cocinera está presente en el mercado español desde 1959. Inicialmente centró su actividad en la comercialización de obleas para preparar empanadillas. Posteriormente empezó a producir todo tipo de congelados. En 1999, la marca La Cocinera entró a formar parte del negocio de culinarios de Nestlé.