La Casera crea el “himno de la desescalada”

LaCasera_himno-desescalada-web

Para celebrar el inicio de la desescalada y lanzar un mensaje de fortaleza y optimismo a los ciudadanos, La Casera ha creado el “himno de la desescalada”, una nueva versión del hit ochentero “Juntos”, popularizado por Paloma San Basilio. Detrás de la idea está la agencia creativa La Despensa.

El vídeoclip está protagonizado por una veintena de personas reales que  ponen voz y música a la nueva letra de Juntos, adaptada a la situación actual y haciendo referencia a todas las cosas que haremos cuando podamos salir y reunirnos de nuevo.  

El equipo formado por los creativos Jorge Tabanera, Eva Bedón y Cristina Lainez ha sido el encargado de crear la pieza desde el confinamiento y de coordinar a sus protagonistas, que se han grabado con sus propios smartphones en sus casas de San Lorenzo del Escorial, Madrid capital, Zaragoza, Cádiz y Coria (Cáceres).

Con el objetivo de que el nuevo himno empiece a sonar, ya no en los balcones sino en las calles y en las terrazas de los bares, el vídeo se viralizará a través de redes sociales, de diversas emisoras de radio y de las plataformas YouTube y Spotify. Por su parte, el Juntos original puede escucharse estos días en televisión, interpretado por Edurne, en el nuevo spot publicitario de la marca, en el que recuerda al consumidor que La Casera® ha sido un refresco sin azúcar desde 1949  y presenta su nueva gama de gaseosas con un toque de sabor.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional