“Una oferta para no compartir” la campaña de Havas para Peugeot

Fotograma de la campaña de Havas para Peugeot

Fotograma de la campaña de Havas para Peugeot

Havas ha sido la encargada del desarrollo estratégico, creativo y la producción de la campaña de Peugeot, “una oferta para no compartir”. Una acción que tenía como objetivo comunicar la promoción especial de su modelo Peugeot 308. 

Peugeot contaba con una oferta única de su modelo 308, y buscaba comunicarlo de un modo diferente que impactara a los clientes. Para ello, según cuenta la marca de automóviles, planteó un nuevo reto a su agencia creativa: trabajar una campaña relevante y sorprendente que les permitiera comunicar “esta oferta excepcional, reforzando la idea de unidades limitadas a un precio increíble”.

Para promocionar este modelo, la agencia perteneciente al Grupo PSA, creó la campaña “Una oferta para no compartir”, bajo la premisa de “es tan buena, que no querrás contárselo a nadie”.

La creación de esta campaña, planificada inicialmente para  radio y digital, permitió a Havas aprovechar todos los recursos afines a estos medios, dotándola de una “particularidad” que hacía que esta campaña fuera innovadora y original. El éxito de la campaña consiguió que la marca decidiera extenderla posteriormente a la televisión.

De esta manera, Havas consiguió un doble objetivo: presentar a Peugeot una campaña diferente y notoria para el medio radio, y conseguir estar en el aire con una campaña local, hecha íntegramente en España, que por su éxito llegó a ser compartida por la marca en el resto de países.  

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional