La Caixa se alía con Nespresso

La Caixa invitará a café a los clientes de sus 5.500 oficinas con el objetivo de dar a conocer su

La Caixa invitará a café a los clientes de sus 5.500 oficinas con el objetivo de dar a conocer su nuevo depósito A su gusto. Esta es la primera vez que la marca de café presta su imagen a una entidad financiera.

El depósito A su gusto remunera con regalos de alta gama (desde cafeteras Nespresso hasta televisores de plasma u ordenadores portátiles) una imposición anual a plazo fijo. El valor del regalo depende de la suma aportada. Se espera que en los próximos dos meses se consuman más de millones de cápsulas Nespresso en las oficinas de La Caixa.

El café inspira el concepto creativo general de la campaña, ya que La Caixa compara Nespresso con su nuevo producto financiero.

El lanzamiento del depósito A su gusto estará acompañado por una campaña en medios convencionales. Además, todas las sucursales de La Caixa se decorarán con imágenes relativas al café. Así mismo, los clientes recibirán la información del nuevo producto con una carta personalizada y diseñada cono una nueva experiencia sensorial: al abrirla, olerá a café.